Te revisamos tu auto , se quita la bateria usada por una nueva y se revisa que tenga una funcionalidad buena.
Facilitamos tu póliza de garantía si llegaras a perder la física proporcionandonos todos tus datos personales para generarla y subirla al sistema y puedas consultarla enviandotela por correo.
Se hace una revisión de la carga de los alternadores,que no esten flojas las terminales de la bateria dandole un resultado de lo que se le recomienda al cliente.
Se le pide información al cliente de su carro para poder hacerle un análisis y así poder ofrecerle las baterías adecuadas para sus necesidades , una vez realizado esto se prosigue a llevar la batería a su domicilio con su respectiva instalación.
Si tu batería salio dañada y tiene una mala funcionalidad puedes traernos tu garantía para poder hacerte un reemplazo una ves qu no este perforada, postes dañados, sobreapretamiento de terminales.
Llamanos para poder ir a donde estes, si es tu batería es la que esta fallando se te atiende con carga de batería y se te acerca al centro de servicio mas cercano para un mejor diagnóstico.
Se te brinda información por via teléfonica o personal de una duda que puedas tener sobre nuestros servicios o algun precio de nuestros productos.
Se te revisa tu carro ,se limpian las terminales ,se le pone protector contra sarro y se le hace un monitoreo de la bateria.